0

    Juventus y su sorprendente registro de invictos como local en la Serie A

    Tras el reciente triunfo de la Juventus sobre el Lecce, la "vieja señora" extiende un destacable invicto de local en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Cantolao registra más de siete casos positivos por coronavirus

    Con este resultado, la Juventus extiende su imbatibilidad de local en el presente Calcio. La "Vieja Señora" acumula 13 victorias y 1 empate en todos los duelos disputados en el Allianz Stadium, y se encuentra a 5 partidos de cerrar una temporada liguera sin caer en casa.

    La última vez que el conjunto blanquinegro cayó de local en la liga fue en abril del 2018 ante el Napoli. Aquel encuentro se lo llevaron los "azzurris" por 1-0 con una anotación de Kalidou Koulibaly.

    Cristiano suma víctimasPor otra parte, con su tanto de penal al Lecce, "CR7" ha marcado a 20 de los 21 clubes a los que enfrentó en la Serie A. El atacante portugués (23 tantos) viene acortando distancias con el máximo anotador transitorio del certamen italiano, Ciro Immobile (28).

    PUEDES VER: Uruguayos de Alianza y la 'U' llegaron a Lima para reinicio del torneo

    La "Juve" deberá enfrentarse al Genoa, Torino, AC Milan, Atalanta, Sassuolo, Lazio, Udinese, Sampdoria, Cagliari y Roma antes de definir al campeón de la máxima competición italiana.

    Cabe recordar que los "bianconeros" no han recibido un solo gol en la Serie A desde su reanudación. Estos enfrentamientos fueron con el Internazionale, Bologna y Lecce, los cuales terminaron en triunfos por 2-0, 2-0 y 4-0 respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY