0

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pueden jugar en el mismo equipo, gracias a Tévez

    Carlos Tévezse animó a mencionar el equipo que jugará en su partido de despedida. El atacante reveló que se quedará en Boca Juniors y quiere ganar la Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sueño de Carlos Tévez es el de muchos fanáticos del fútbol. El delantero de Boca Juniors habló sobre su partido de despedida y se animó a mencionar un equipo de lujo, donde destaca Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos jugadores que compartieron equipo con el 'Apache' y llegó a desarrollar una amistad.

    "Gianluigi Buffon; Hugo Ibarra, Rio Ferdinand, Gabriel Heinze, Patrice Evra; Paul Pogba, Paúl Scholes, Andrea Pirlo; Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Wayne Rooney”, explicó el delantero a 'La Red'. Cuando el reportero le preguntó sobre su ausencia en el equipo, Carlos bromeó.

    "No, yo me quedo en el banco y entro cuando estén cansados”, bromeó el futbolista. A pesar del buen humor, Carlos Tévez reconoció que quiere seguir jugando en Boca Juniors hasta diciembre y despedirse del club en buenos términos. El atacante indicó que las negociaciones están avanzadas, pero no hay nada confirmado.

    FOTO: UEFA

    "Voy a seguir en Boca, obvio. Quiero otra chance más de jugar la Libertadores. Con la pandemia no se sabe qué pasará con la Copa, pero quiero jugarla. Acepté la propuesta sin ningún problema, hicimos algunos cambios y Adrián (Ruocco, su representante) envió la contraoferta", indicó Tévez.

    El jugador dejó en claro que el principal problema con la directiva del cuadro azul y dorado no es por plata. Carlos Tévez reveló que donará su sueldo para apoyar a una organización que viene velando por las familias de bajos recursos económicos que fueron afectadas por la COVID-19.

    "Convivimos con gente de la villa, tengo amigos que hacen ollas populares y vemos otra realidad. Me parece justo y lo más sano para todos. Y que la gente de Boca se sienta identificada, porque pagan la entrada y el abono. Todos juntos vamos a hacer un bien para combatir esta pandemia", expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY