0

    Cristiano Ronaldo estaría comprometido con Georgina Rodríguez [FOTO]

    Georgina Rodríguez publicó el pasado domingo una foto en Instagram que evidenciaría su reciente compromiso con el jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han dado mucho de qué hablar tras hacerse pública la relación de ambos en el 2016. Esta pareja, que conmueve a todos los fanáticos del fútbol, habría dado el siguiente paso tras una pista de la novia del portugués.

    El pasado domingo, la modelo nacida en Buenos Aires publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece en un yate durante su viaje a Portofino, pero lo que más llama la atención es el enorme anillo de diamantes que lleva en su dedo, el cual mostró a sus más de 18 millones de seguidores.

    Así mismo, Georgina dejó el siguiente mensaje en su publicación. “Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros … #love #goodvibes”, señaló la pareja de Ronaldo, quien dejaría entrever una boda con el futbolista en poco tiempo.

    "CR7" no se manifiesta

    Hasta el momento, los representantes del cinco veces Balón de Oro no se han pronunciado tras la imagen lanzada por la argentina. Sin embargo, muchos esperan con anhelo el matrimonio del ex delantero del Real Madrid con la madre de uno de sus hijos.

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten una hija llamada Alana, de dos años. El integrante de la selección portuguesa también tiene otros tres hijos, Cristiano Jr, de nueve años, y los gemelos de dos años Mateo y Eva.

    Por otra parte, el "7" de la Juventus se encuentra en plena disputa por la Serie A, torneo en la que los "bianconeros" se ubican en la cima de la tabla con 69 puntos, con 4 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, la Lazio. El luso se encuentra a nueve jornadas de conseguir su segundo Calcio, así como el título liguero número 36 del conjunto de Turín. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY