0

    Ivana Yturbe responde a expareja de Beto da Silva: "Que venga y me lo diga en la cara" [VIDEO]

    Ivana Yturbe salió al frente para dejar en claro lo que pasó con Beto da Silva y de paso responderle a Alessia Vurbal, expareja del futbolista de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras hacerse público la ruptura amorosa entre Ivana Yturbe y Beto da Silva, la expareja del futbolista de Alianza Lima, Alessia Vurbal, publicó un enigmático mensaje que estaría dirigido a la participante del programa 'Esto es Guerra'.

    Ante ello, Yturbe salió al frente para responder dicha indirecta y de paso aclarar lo que en verdad pasó con Beto da Silva, quien todavía no se ha manifestado al respecto. Esto se dio durante el bloque de 'América Espectáculos' de este miércoles.

    "No se trata de ser ‘bonita’ , La verdadera belleza viene de ser fuerte, honesta e independiente e inteligente. Valiente y decidida. Real y genuina en un mundo lleno de personas falsas. Esa es la belleza que debe ser admirada", fue el mensaje que compartió Alessia Vurbal.

    Ivana Yturbe aprovechó las cámaras de América Noticias para referirse a lo sucedido y dejar en claro que no hubo ninguna infidelidad de por medio, ni tampoco tuvo algo que ver el futbolista brasileño Neymar, con quien se le vincularon tiempo atrás.

    "Las indirectas, tal cual como son, indirectas. La verdad que ni caso les hago. Cuando una persona me quiere decir algo, que venga y me lo diga. Yo creo que así son las cosas. Yo de verdad cuando tengo algo que decirle a alguien se lo digo", disparó. 

    Como se sabe, Alessia Vurbal es madre del hijo de Beto da Silva y siempre que tiene de mostrarle su apoyo lo hace sin pensarla dos veces. En esta oportunidad, arremetió contra la popular 'Princesa Inca'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY