0

    Revelan imágenes del asesinato de George Floyd: "Por favor, no me disparen" [VIDEO]

    Terribles y dolorosas imágenes del asesinato de George Floyd salieron a la luz para confirmar el maltrato del que fue víctima en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El caso de George Floyd no se ha cerrado, pues tiempo después de haberse perpetrado el asesinato del hombre afroamericano, siguen saliendo indicios y pruebas claves para corroborar el mal accionar de la policía de Estados Unidos en este caso.

    En esta oportunidad, el diario británico Daily Mail reveló un video exclusivo que muestra con imágenes claras el extenso y doloroso momento que vivió George Floyd durante su irregular detención por parte de los policías de Minneapolis

    Como se recuerda, Floyd, de 46 años, fue asesinado por los policías de esa dependencia, quienes lo asfixiaron. Hoy, un nuevo video de las cámaras corporales de los cuerpos de los cuatro policías salió a la luz. 

    “Hola, hombre, lo siento”, se le escucha decir a George Floyd, quien se disculpa por no haber abierto la puerta de su vehículo con rapidez.

    Por otro lado, a un policía, cuya identidad no se puede conocer, se le escucha decir para amedrentar al hoy fallecido Floyd: “¡Pon tus malditas manos en alto ahora mismo! Déjame ver tu otra mano”.

    Las imágenes son realmente dolorosas, pues Floyd se encarga de rogarle a los policías que por favor no lo maten, que él es un hombre de bien, y que se están equivocando de persona. Sus palabras duelen hasta ahora, y no solo a la familia, sino también al mundo entero. 

    “Te miro a los ojos. Por favor, no me dispares, hombre. Acabo de perder a mi madre, hombre”, comenta en el video un George Floyd desencajado y asustado por los hechos.

    Finalmente y uno de los momentos más dramáticos del video es, cuando George Floyd trata de llamar a su madre gritando; además, pide que le digan a su hija que la ama.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY