0

    Comandante iraní a Donald Trump: "Cae un cabello iraní y te volamos la pelusa"

    Hussein Salamí le lanzó una fuerte advertencia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras sus amenazas con imponer nuevos castigos a Irán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace poco, Donald Trump señaló que impondrá nuevas sanciones y ataques a Irán debido a un rumor de que atacarían a Estados Unidos. Por ello, el comandante del Cuerpo de los Guardianes de la Revolución Islámica (CGRO), Hussein Salamí, le lanzó una advertencia al presidente estadounidense.

    Si un pelo cae de la cabeza de un iraní, le volaremos la pelusa”, advirtió Salamí este sábado 19 de setiembre, esto en referencia al peinado de Donald Trump, según información del medio persa Tasnim News.

    Recordemos que, el pasado 15 de setiembre el primer mandatario de Estados Unidos publicó en Twitter que, si recibían algún ataque iraní, “será recibido con un ataque contra Irán que será mil veces mayor en magnitud”.

    Esto debido a un rumor que indicaba un presunto ataque iraní. “Según los reportes de la prensa, Irán puede estar planificando un asesinato u otro ataque contra Estados Unidos en represalia por el asesinato del líder Soleimani”, expresó Donald Trump.

    Toda esta situación se debe a que, supuestamente, desde Teherán (capital de Irán) estarían planeando asesinar a Lana Marks, la embajadora de Estados Unidos en Sudáfrica, en manera de venganza por la muerte del general Qassem Soleimani, el 3 de enero de este 2020.

    No obstante, Salamí descartó atacar a Marks porque solo quieren vengarse contra los implicados en el ataque de misiles que acabó con la vida del general iraní. “Golpearemos a las personas que, directamente e indirectamente, jugaron un papel en el martirio de este gran hombre”, culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY