0

    Sidney confirma la celebración de Año Nuevo con fuegos artificiales

    Las autoridades de Sidney indicaron que el espectáculo durará menos e ingresarán las personas que tengan boleto, a fin de evitar la aglomeración porcoronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo ha cambiado con la llegada del nuevo coronavirus y ello generó que diversos eventos se cancelen para así evitar la propagación de la pandemia. Sin embargo, algunas tradiciones se seguirán desarrollando y esto se puede ver en Australia.

    Autoridades de Sidney confirmaron la celebración de Año Nuevo 2021 con fuegos artificiales. Cuando todo indicamos que el próximo 1 de enero nos íbamos a quedar con las ganas de ver un tremendo espectáculo, al final no será así y acá te lo contamos.

    Hay luz verde para presenciar el acostumbrado espectáculo de fuegos artificiales en Sidney, así lo indicaron las autoridades locales. Eso sí, esto será con ciertas restricciones para evitar la propagación de la COVID-19.

    La primera será es que el evento durará solo unos minutos y solo ingresarán las personas que cuenten con un boleto. Ello con el objetivo de mantener el distanciamiento social obligatorio.

    Gladys Berjiklian, gobernadora de Nueva Gales del Sur, precisó que solo las personas que tengan reservas en hoteles, clubes y restaurantes pordrán acceder a la zona de fuegos artificiales.

    Cabe precisar que se registran 27 668 casos, 25 287 recuperados y 907 muertes a causa de la pandemia en Australia. El objetivo es que no llegue una segunda ola de contagios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY