Mamá osa de anteojos y su cría son captados paseando por Machu Picchu - VIDEO

En el video publicado por la Dirección de Cultura de Cusco, se observan a los mamíferos recorriendo la ciudadela Inca de Machu Picchu aprovechando la poca afluencia de público.

Osa de anteojos y su cría son captados en Machu Picchu - FOTO: captura DDC-Cusco Facebook
Osa de anteojos y su cría son captados en Machu Picchu - FOTO: captura DDC-Cusco Facebook

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 11:11 h

El coronavirus ha hecho que las personas guarden confinamiento en casa y sigan las indicaciones dictadas por cada Gobierno. Pero también ha significado que los animales silvestres recuperen su hábitat natural.

En el último video difundido por la Dirección de Cultura de Cusco, se observan a una mamá osa de anteojos y su cría paseando por la ciudadela Inca Machu Picchu ante la poca afluencia de público en el Santuario histórico.

Poco a poco los animales van recuperando su hábitat y esto se puede ver en el video publicado por CCD- Cusco en Facebook, donde se aprecia a una mamá osa de anteojos y su cría recorriendo Machu Picchu, este último miércoles 13 de enero.

Es preciso mencionar que los osos de anteojos suelen visitar la ciudadela Inca, junto a otros animales oriundos de la zona, pero ahora lo hacen con mayor frecuencia en las últimas semanas por la poca afluencia de público por coronavirus.

A continuación, te indicamos los precios para ingresar a Machu Picchu, ya sea para ciudadanos de la Comunidad Andina y extranjeros.

Nacionales

Adultos: 64 soles

Estudiantes: 32 soles

Extranjeros

Adultos: 152 soles

Estudiantes: 77 soles

Menores de edad: 70 soles

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar