0

    Machu Picchu: ¿Cuánto debo pagar para ingresar a la ciudadela Inca?

    En esta nota, conoce cuánto deberás pagar para visitarMachu Picchu en el casoque fueras ciudadano de la Comunidad Andina o extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el objetivo de promover el turismo en Cusco durante todo el 2021, el Ministerio de Cultura informó a fines del año pasado que los precios para ingresar a Machu Picchu no sufrirán modificación alguna.

    Se mantendrán tal cual está especificado en la Resolución Ministerial N° 000296-2020, el cual fue publicado en el Diario El Peruano. Entonces, ¿cuánto debo pagar para acceder a Machu Picchu? Aquí te lo contamos.

    Tal y como se constata en la Resolución Ministerial N° 000296-2020, los precios que se fijó en el 2020 para visitar a la ciudadela imperial de Machu Picchu, se mantendrán en todo el 2021 con el objetivo de reactivar la economía.

    La tarifa para los visitantes nacionales y ciudadanos de la Comunidad Andina, tendrá un valor de 64 soles. En tanto, los estudiantes de educación técnica y/o universitaria y menores de edad deberán pagar 32 soles.

    En el caso de los turistas extranjeros, deberán pagar 152 soles en la tarifa adultos, 77 soles si son estudiantes y el valor de 70 soles para menores de edad. A continuación, te dejamos el link oficial para hacer tu reserva.

    Para reservar tu entrada tienes que entrar a este link (https://reservas.machupicchu.gob.pe/inicio). Tendrán una vigencia de 48 horas. El recojo del boleto se realizará en la sede de la Dirección Desconcetrada de Cultura de Cusco, en la calle Maruri 340, en el rango de horario entre las 7:00 horas a 19:00 horas, de lunes a domingo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY