0

    SMP: intervienen a 150 personas en discoteca clandestina pese a COVID-19 - VIDEO

    Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría Sol de Oro. En tanto, se procedió a clausurar el local donde se realizó la fiesta COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Municipalidad de San Martín de Porres, junto a la Policía Nacional del Perú (PNP), intervinieron esta madrugada a 150 personas que se encontraban celebrando en una discoteca clandestina pese al estado de emergencia por el coronavirus en el país.

    De acuerdo a la comuna, vecinos de la zona denunciaron que en la discoteca ubicada en la Mz. F lote 41 Urb. Las Brisas de Santa Rosa, entre la avenida Canta Callao y Dominicos, se presenciaba entrar y salir a grandes grupos de personas, así como bulla proveniente del interior.

    En declaraciones a Andina, el subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Martín de Porres, Luis Saldívar, precisó que muchos de los intervenidos no contaban con mascarillas ni respetaban el distanciamiento social.

    Asimismo, indicó que la mayoría de los detenidos eran extranjeros. Todos fueron trasladados a la comisaría de Sol de Oro, donde recibieron una multa con la cifra correspondiente por infringir el toque de queda y participar de una fiesta clandestina.

    En otro momento, Saldívar indicó que se han iniciado las investigaciones del caso contra el propietario del local donde se realizaba la fiesta COVID-19. 

    Por último, se procedió a clausurar el inmueble de dos pisos. Según Saldívar, este operaba pese a tener una orden de clausura previa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY