0

    VMT: clausuran puente peatonal La Unión tras colapso de rampa - VIDEO

    La Línea 1 del Metro de Lima informó que desplome se produjo la medianoche del último miércolesy no dejó daños personales que lamentar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La rampa de acceso al puente peatonal La Unión, del distrito de Villa María del Triunfo, colapsó la noche del último miércoles. Vecinos de la zona están preocupados debido a que ahora tienen que buscar otra forma de cruzar la vía que está ubicada sobre los rieles del Metro de Lima.

    A raíz del desplome del puente peatonal, la Línea 1 del Metro de Lima informó —mediante un comunicado— que no se reportaron daños personales que lamentar.

    Asimismo, la entidad indicó que se encuentra investigando la situación para determinar las causas. También, precisó que HA activado el plan de contingencia, que incluye la clausura total de la estructura y que, mientras tanto, se podrán usar los puentes peatonales ubicados al sur y norte de este puente.

    "Lamentamos los inconvenientes que este hecho pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión y les solicitamos tomar las medidas preventivas del caso", finaliza el comunicado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY