0

    Joven llora al contar que toda su familia está con coronavirus - VIDEO

    El muchacho duerme en las afueras del Hospital de Villa el Salvador pues indica que su madre se encuentra hospitalizada con COVID-19 y necesita una cama UCI.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El joven identificado cómo, Víctor González Altamirano, fue entrevistado por un reportero de América Noticias, donde al ser consultado por quién de sus familiares se encuentra hospitalizado, el muchacho conmovido comentó que es su madre la que está delicada de salud a causa del coronavirus.

    Altamirano, también dio a conocer que su progenitora ya está una semana internada y que desde que llegó al hospital, los médicos le indicaron que necesita ser trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

    Asimismo, señaló que él se encuentra durmiendo en las afueras del centro médico desde que trasladó a su madre, pues indica que constantemente los doctores le piden varias cosas como, pañales, agua, oxígeno, entre otros insumos y tiene que estar atento para poder hacerles llegar.

    (VIDEO: AMÉRICA TV)

    Por otro lado, Gonzáles señaló que, en su familia, tanto su hermana como su papá también se encuentra contagiados. No obstante a ello, con su voz entrecortada comentó que sus abuelos y tíos que viven en la misma casa tiene COVID-19.

    Víctor Gonzales, indicó que él se contagió el año pasado, pero es asintomático, sin embargo, hizo un llamado a las autoridades para que lo puedan ayudar, pues señala que desea conseguir con urgencia una cama UCI. 

    “Mi madre lo que necesita es una cama UCI, yo le pido el apoyo a cualquier persona, a las autoridades o alguna empresa que pueda ayudar a mi mamá”, expresó el jove.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY