0

    Vecinos de Chorrillos atemorizados por inesperado remolino de aire que se formó en la calle - VIDEO

    El extraño fenómeno meteorológico fue captado por una usuaria de TikTok, quien subió el video que no demoró en hacerse viral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lima no está acostumbrada a soportar muchos fenómenos meteorológicos más que una garúa o repentinos y esporádicos vientos un poco fuertes, así que un remolino de aire es algo que llama mucho la atención y despierta cierta preocupación en las redes sociales.

    La usuaria que subió el video a TikTok, donde se hace llamar como 'Aliithu', grabó con su celular la formación de viento y tierra que se formó delante de ella, mostrándose muy preocupada y sorprendida.

    Según la descripción del video que compartió, el hecho fue captado en Chorrillos, distrito limeño con una gran población, quienes se asustaron al ver lo que había a las afueras de sus domicilios o centros laborales.

    La fe de la chica le hizo creer que ese viento es una señal de que se está yendo el coronavirus, que tanto daño ha causado en todo el mundo.

    "¿Por qué estarán pasando estas cosas? Señor, te pido que sea una señal de que te estás llevando este virus para que ya nadie sufra", fueron las palabras de la chica en TikTok.

    Felizmente este remolino fue muy pequeño e inofensivo, a comparación de otros que suceden en diferentes países.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY