0

    Falleció adolescente de 16 años que fue atacado con un desarmador por taxista extranjero

    En las últimas horas se pudo conocer que lamentablemente el menor perdió la vida a causa del terrible ataque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Actualización: El adolescente de 16 años murió la noche del miércoles en el Hospital de Emergencias Pediátricas. La familia pide justicia y que el responsable del terrible ataque pueda ir a la cárcel.

    (Fuente: América)

    Un terrible suceso ocurrido el lunes ha provocado consternación en Carabayllo luego de que la vida de un menor de 16 años penda de un hilo, ello tras sufrir un despreciable ataque por parte de un taxista extranjero que le apuñaló un destornillador en la cabeza.

    El taxista de nacionalidad venelozana fue identificado como Daniel Guerrero Escalona (28), según el relato de los testigos, iba conduciendo en el distrito de Carabayllo cuando rozó al joven, tras lo cual este le increpó a que tenga cuidado.

    Ello provocó la ira del taxista, quien bajó con con un desarmador en la mano y le propinó golpes al menor. Sin embargo, luego lo atacó también con dicha herramienta, apuñalándolo en la cabeza y dejándolo casi muerto.

    En diálogo con Latina, la madre del menor indicó que este tiene un hematoma que ha dañado el 80% de su cerebro, por lo cual tiene muerte cerebral. Con evidente consternación, ella hizo un llamado a las autoridades para que no suelten al agresor.

    "Su cerebro no reacciona para nada. Mi hijo está prácticamente muerto, quiero justicia. Le ha quitado justicia a un menor de edad, solo tenía 16 años. Quiero que se vaya preso de por vida, pero es doloroso que casi lo mate a un niño solo porque le reclamó que se cuadre bien", reclamó la progenitora.

    "Pido justicia que no lo suelte. Hay evidencias, examen médico, todo lo que ha sufrido mi hijo para que se haga justicia. Que no se quede impune. ¡Solamente tenía 16 años!", agregó.

    Cabe señalar que Daniel Guerrero Escalona fue detenido por este acto grotesco y sometido a los exámenes del médico legista en la comisaría de Carabayllo. Ahora se encuentra en manos de la Fiscalía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY