'Niño del Oxxo' vuelve a causar sensación en redes sociales con video en su nuevo trabajo

Ahora, con la camiseta de Burger King, el 'Niño del Oxxo', sigue haciendo 'explotar' todas las redes sociales.

'Niño del Oxxo' ahora trabaja para Burger King Costa Rica. Foto: captura.
'Niño del Oxxo' ahora trabaja para Burger King Costa Rica. Foto: captura.

Redacción :

Libero

8 Abr 2021 | 13:15 h

Todos los usuarios de las redes sociales recuerdan al 'Niño del Oxxo', quien se hizo viral por su peculiar reacción mientras atendía en una de estas cadenas de minimarkets.

Hoy, el joven ya no trabaja en Oxxo y consiguió un nuevo empleo en Burger King, empresa en la que se desempeña como imagen en las redes sociales, haciendo uso de esas reacciones que lo lanzaron al estrellato en internet.

En la compañía de comidas rápidas sigue grabando videos y ahora fuimos testigos de uno que se subió al TikTok en el que el niño goza mientras come una hamburguesa.

Como era de esperarse el clip no demoró en viralizarse y, hasta el momento, está por alcanzar las ocho millones de visualizaciones en la cuenta oficial de Burger King Costa Rica.

Por si ello fuera poco, tiene más de un millón de likes, convirtiéndose en uno de los videos con mejor interacción de esta cuenta.

La intención de la empresa que acogió al muchacho es publicitarse mejor en redes sociales, llegando al público joven y así incrementar sus ventas gracias a esta campaña de marketing.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS