0

    Elecciones 2021: Partido de Pedro Castillo no cuenta con redes sociales

    Así lo habrían confirmado integrantes del partido, debido a que en la red social, Twitter, viene circulando una cuenta con el nombre de la agrupación política.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la red social, Twitter, viene circulando la cuenta Perú Libre 2021 (@2021Libre) que se ha venido vinculando con el partido del candidato presidencial, Pedro Castillo.

    La cuenta que lleva la fotografía del símbolo del partido que ganó las elecciones este domingo, se unió a la red social el último mes de marzo y rápidamente viene creciendo en número de seguidores debido a la popularidad que está tomando por las publicaciones que viene realizando.

    Integrantes del partido han manifestado que el perfil no es una cuenta oficial de ellos ya que el partido político, no cuenta en estos momentos, con redes sociales en dicha plataforma.

    Además, acotaron que la cuenta debe ser de algún simpatizante de la agrupación ya que el único integrante que tiene una cuenta en la red social, es el líder de la agrupación, Pedro Castillo.

    Cabe precisar que en los resultados al 86.309% de la ONPE, el partido Perú Libre, cuenta con un porcentaje de 18.769%, manteniéndose en el primer lugar, mientras que Fuerza Popular, posee un 13.180% en el segundo lugar y Avanza Perú, se viene quedando con el tercer puesto con 12.028%.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY