0

    Inés Melchor: "Yo no voy a votar con odio, voy a votar por el Perú"

    La deportista nacional mencionó que quiere al Perú y lo defenderá porque recibió oportunidades para salir adelante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Contundente. Inés Melchor, atleta nacional, publicó un video en su cuenta de Facebook donde expresa su opinión sobre la segunda vuelta de las Elecciones 2021 entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo. La fondista indicó que este 6 de junio "no votará con odio, votará por el Perú".

    "¿A ti te gusta perder? A mí no. A mí nadie me regalo nada, todo lo que tengo lo logré con mi esfuerzo, desde mis zapatillas rotas hasta las más caras. Cada una la gané con mi sudor. Cada medalla, cada viaje, cada momento me costó y no lo quiero perder", señaló la multicampeona sudamericana.

    Asimismo, la deportista peruana sostuvo que sus logros los consiguió porque vive en un país que le entregó oportunidades para salir adelante. "No quiero irme, aquí está mi casa, mi familia, mi historia y las voy a defender. No me gusta perder y no voy a perder lo que ya gané", precisó.

    (Fuente: Inés Melchor - Facebook).

    Por otro lado, Inés Melchor realizó un llamado a la población peruana para que emita un voto responsable y no guiándose de algún sentimiento. "Por eso, yo no voy a votar con odio, voy a votar por el Perú", agregó.

    Cabe mencionar que el presente video se publicó el pasado viernes 30 de abril y ya cuenta con más de 11 mil reacciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY