0

Rocío Miranda publicó imagen 'hot' y provocó inusual comentario en Facebook [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La 'Tentación' desata pasiones en cualquier lado. Rocío Miranda anoche publicó una fotografía muy sexy donde le daba las buenas noches a todos sus seguidores, pero no contó con que uno de ellos no lo tomaría a bien.

La exvoleybolista tuvo que contestarle al usuario, tras titular su infartante imagen con: “Lindo fin de semana para todos”.

“Se le vería mejor con ropa eso eso no es dable para una dama. Por respeto a los niños”, posteó una de las usuarias en Facebook.

La también modelo no dudó en contestarle con un largo mensaje:“Hay 'modelos' que han sido acusadas de quita maridos, de infieles y escandalosas que curiosamente en sus páginas no sólo suben fotos como esta si no que envían mensajitos subliminales a sus ex amantes para seguir siendo noticia. Estas 'modelitos' cuentan con la misma y hasta más seguidores que mi página y en hasta en un 80% son las mujeres su mayor grupo de seguidores que siempre las apoyan y hasta creo de sienten identificadas con ellas jajaja... que mujercitas para ser hinchas de esa clase de gente y no de una modelo y deportista que con 4 años en este mundo nadie me puede señalar de Candy, roba maridos, escandalosa, etc. Pero bueno, en las redes cada quien opina como mejor les parece y es fan o hincha de quien le de la gana, pero si tienes miedo de los que los niños puedan ver esto querida Rocío, te recomiendo primero quitarle la tv a tus hijos de 6 a 8 p. m. todas las noches para que no pudran sus cerebros con los reality donde no sólo de ven chicas casi desnudas si no también temas de romance y peleas de adultos que a los niños no les debería interesar y menos aprender a su corta edad”.

EL DATO

Rocío Miranda cuenta con 636 983 mil seguidores en Facebook, y es una de las deportistas con más adeptos en las redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY