0

Lionel Messi cumplió sueño de niño afgano y le regaló camiseta de la Selección Argentina | FOTOS Y VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Todo lo que puede hacer el fútbol. Hace un tiempo la fotografía de un niño que había confeccionado una camiseta de Lionel Messi a base de bolsas de plástico, dio la vuelta al mundo y el crack del Barcelona no se mantuvo al margen.

Tras conocer la historia el '10' del Barza ha cumplido el anhelo del pequeño a quien le envió una camiseta de la Selección Argentina firmada por él, a través de Unicef, de la que el argentino es embajador.

Luego de que se viera al menor con una 'mica' de Messi, echa practicamente a mano, la federación Agfana de Fútbol decidió regalarle la indumentaria completa del Barcelona con el nombre de la 'Pulga'.

“Hemos tenido contactos preliminares, pero no sabemos aún dónde ni cuándo se realizará el encuentro”, detalló Sayed Ali Kazemi, portavoz de la Federación afgana sobre un encuentro entre Messi y Murtaza Ahmadi.

EL DATO

A falta de que puedan verse en persona, el pequeño Murtaza ya es feliz con el nuevo regalo que le ha hecho llegar Leo. “Amo a Messi y mi camiseta pone que Messi me ama”, ha explicado el pequeño niño afgano

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY