0

Real Madrid vs. AS Roma: los mejores memes del pase merengue a cuartos de Champions | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid superó 2-0 a AS Roma en el Benabéu con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez y esta fue la reacción en redes sociales.NO TE LO PIERDAS: Zambrano sobre Lapadula: "Juega en segunda, ¡crees que lo podrían convocar para la selección italiana!"Elogios para el Madrid, palos para la Roma. El equipo de Zidane avanzó a cuartos con un global de 4-0 gracias a su pegada, la actuación de Keylor Navas y la ineficacia goleadora de su rival.

Duelos de velocistas. Mohamed Salah vs. Gareth Bale. Interesante duelo fue el que ofrecieron el egipcio y galés, cada uno en sus bandas, al hacer zozobra a la defensa rival. 

No obstante, a Salah, gran asistidor de sus compañeros, le faltó el puntillazo final al igual que a Dzeko y compañía al perdonar incontables ocasiones y que le impidieron soñar con la remontada en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Keylor Navas fueron los protagonistas del Real Madrid en redes sociales.TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo intentó pase de rabona, pero quedó en ridículo | VIDEOEL DATO:Cristiano Ronaldo es el máximo goleador con 13 tantos y Keylor Navas no ha recibido goles en sus ocho partidos en la actual Champions.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY