0

Floyd Maywather se luce con sensual joven ¿Será su nueva pareja? | FOTOS Y VIDEO

Tiene 19 años y conquistó a Mayweather con un sensual baile. Se lucen en varios eventos, aunque ella niega romance.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Floyd Mayweather está ya retirado del box profesional, sin embargo, disfruta de su millonaria fortuna junto a su supuesta nueva novia Rmarni Eliss, una joven de 19 años (20 menos que él). El expugilista estadounidense vive su "segunda juventuda" tras colgar los guantes.

¿Quién es la mujer que le robó el corazón a la leyenda viviente del box? Nació en Inglattera, no es modelo profesional, sin embargo, destaca por su escultural figura y rostro sensual. 'Money' la conoció en una fiesta VIP en dicho país, en la que ella tuvo que pagar 600 libras esterlinas (860 dólares) para ingresar. La inversión, finalmente, le dio resultados.

Sin embargo, Eliss ha declarado en varias ocasiones que solo es amiga del boxeador, pero ya dejó su país natal, se trasladó a Miami y en varios eventos públicos se les observa juntos, como en un partido de la NBA.

Ambos han publicado fotografías y videos a través de las redes sociales, haciendo más sólidos los rumores de un romance. Al parecer un sensual baile de la joven conquistó al exitoso deportista. 

instagram prueba
instagram prueba

Mayweather prolongó inmortalizó su nombre en la historia del boxeo mundial, tras imponerse en la Pelea del siglo al filipino Manny Pacquiao, el pasado de 2 de mayo del 2015 en Las Vegas, Estados Unidos. 

EL DATOMayweather, según la prensa deportiva estadounindense, cuenta con un fortuna que bordea los 700 millones de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY