0

Melgar: los mejores memes tras su eliminación de la Copa Libertadores | FOTOS

Tremenda goleada. Los cibernautas no desaprovechanlaoportunidad y lanzaron graciosos memes al equipo deMelgarluego de que este cayera4 - 0 frente a Atlético Mineiro por laCopa Libertadores. Míralos aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar se quedó sin puntuar en la Copa Libertadores tras caer goleado 4-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Esta fue la reacción de los internautas en redes sociales.TAMBIÉN LEE: DT del Wolfsburgo le da gran noticia a Carlos AscuesUna lágrima. Melgar dio pena en la Copa Libertadores. En seis partidos no pudo ganar ningún partido. Los de Juan Reynoso hicieron su peor campaña de las tres veces que jugó en la Copa.

La cereza del postre fue la goleada 4-0 ante el Atlético Mineiro. En apenas un cuarto hora el partido ya estaba liquidado. El resto fue mero trámite con apenas una tibia reacción del Melgar.

En las redes los internautas no perdonaron al campeón del fútbol peruano y lo compararon con las peores campañas de Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario en la Copa Libertadores.NO TE LO PIERDAS: 'Puma' Carranza postula a este polémico DT a la Selección PeruanaEL DATO:Melgar volvió a jugar una Copa Libertadores luego de 32 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY