0

Lionel Messi es el mejor pagado del mundo: 10 cosas que puedes hacer con su sueldo

La ‘Pulga’ ganá 74 millones de euros al año, superando a otras estrellas como Cristiano Ronaldo y Neymar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El sueldo soñado de Lionel Messi
El sueldo soñado de Lionel Messi

Días atrás, la conocida revista France Football develó una información en la que muchos se interesan, así digan que no: los sueldos de los futbolistas. Muchos de ellos ganan, lo que se diría en Perú, una “cachetada a la pobreza”, y quien encabeza la lista es Lionel Messi, con 74 millones de euros netos al año (contando todos los ingresos), cantidad inmensa con la que podrías hacer muchas, pero muchas cosas. ¿No crees? Acá te lo mostramos.

Regalar más de un millón de pelotas a diez países del mundo. Islandia, Malta, Bahamas, San Marino, Liechtenstein, Aruba, Antigua y Barbuda, Samoa, Andorra e Islas Caimán serían beneficiados,.

Pagar el tratamiento de hormonas de crecimiento para 375 niños. Quizás viste a un pequeño que la ‘rompe’ en tu barrio, puedes ser su mecenas.

74 millones de tortas de jamón. Kiko siempre le sacaba en cara al Chavo que sus tortas de jamón eran ricas, pues ahora tú puedes asumir la ‘venganza’ del ‘niño’ del barril.

Un Lamborghini para tu equipo de fútbol. Imagina que eres parte de un club y puedes comprar uno de estos modelitos para los once titulares, uno para cada suplente y para que no te saquen del equipo uno para el DT.

Un equipo de Fútbol 5. Joe Hart, Philipp Lahm, Javier Mascherano, Carlos Tévez y Zlatan Ibrahimovic pueden ser los integrantes del plantel para hacer giras.

Hamburguesas del payaso Ronald McDonald, Si vives 2000 años puedes comerte una cada día, y si no, para tu descendencia.

Manny Pacquiao como ‘chaleco’. Si buscas seguridad, ahora que las calles de Lima están picantes, pues ‘Pac-man’ te puede acompañar hasta en 10 ocasiones. Solo para que te cuiden, no para que mandes recuerditos, tenlo presente, si es que piensas diferente.

Rolling Stones. Si no fuiste al Monumental no hay problema, jugador. Puedes tener al tío Mick y su ‘mancha’ en tu casa, pero eso sí, no incluye trago ni otros gustitos.

Tu película. Te gusta ir al cine y soñaste con ser como Martin Scorsese, pues he aquí la oportunidad de tu vida. Alucina como ‘cast’ a George Clooney, Liam Nesson, Will Ferrell y a la monumental Scarlett Johansson.

Toda la plantilla del América de México. Si quieres que Christian Cueva tenga más chances de jugar el Mundial de Clubes, entonces puedes contratarlo para que sea parte de las ‘águilas’.

Tomado de Pasión Fútbol, y Fútbol ToTal

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY