0

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia fue ampayada con misterioso amigo

Hace unas semanas se especuló que Jefferson Farfán había terminado su relación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yahaira Plasencia es tal vez la cantante más mediática de Perú. Si bien trabajo no le falta, la joven no lleva una vida tranquila pues no puede divertirse como cualquier chica porque las cámaras siempre la persiguen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Jorge Sampaoli a la Selección Argentina? "Si me vienen a buscar, me voy a los golpes" En una de sus últimas salidas, la joven fue captada porm la Revista 'Magaly 'con un hombre que no es Jefferson Farfán, por lo que en redes sociales se empezó a especular que la salsera aprovechó para engañarlo. NO TE LO PIERDAS: Víctor Váldes: Portero llegaría a Middlesbrough al no tener mayores propuestas

Luego que 'Amor, amor, amor' presente las supuestas imágenes comprometedoras de Plasencia, la intérprete de “Sé que te amaré” salió a defenderse y negar que le sea infiel a su novio. Según dijo, el joven que la acompañó en un local barranquino es su primo. En las imágenes, se ve a Yahaira Plasencia sentada en un restaurante muy tranquila en compañía de un misterioso joven quien es captado riéndose.

EL DATOSegún la revista, el encuentro se dio día jueves pasado por la noche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY