0

Twitter: Cristiano Ronaldo fue a vestuario de Sporting de Lisboa y terminó ¡desnudo! | FOTOS

Cristiano Ronaldo fue al vestuario del Sporting de Lisboa una vez acabado el partido por la Champions League y prácticamente quedó calato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo posa para la foto junto al argentino Marcelo Meli.
Cristiano Ronaldo posa para la foto junto al argentino Marcelo Meli.

Cristiano Ronaldo fue uno de los héroes del Real Madrid en la épica remontada ante el Sporting de Lisboa con un golazo de tiro libre a poco del final. El luso fue considerado con su exclub al no celebrar su conquista y reconocer el buen nivel del rival ante los micrófonos.

Y no solo eso. Cristiano Ronaldo acudió al vestuario visitante tras el pitazo final para felicitar por su buen partido a los dirigidos por Jorge Jesús y conversar con sus amigos Rui Patricio, Adrien Silva y William Carvalho, seleccionados campeones de la Eurocopa 2016.

La visita de Cristiano Ronaldo no fue desaprovechada por los otros futbolistas del Sporting de Lisboa para fotografiarse con CR7, tal como el argentino Marcelo Meli, y quedarse con algún prenda suya. De otra manera no se entiende la imagen a la posteridad que publicó el Sporting de Lisboa en su cuenta Twitter.

En ella se ve a Cristiano Ronaldo sin short, pero vistiendo una camiseta del Sporting de Lisboa en compañía de Adrien Silva y William Carvalho. "#FormaçãoSCP", es la leyenda de la foto en referencia a ser jugadores formados en la cantera de los 'Leones'.

EL DATO:Cristiano Ronaldo debutó en el Sporting de Lisboa a los 17 años en 2002 y al año siguiente fue vendido al Manchester United por 17 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY