0

Perú vs. Argentina: videntes dijeron que así nos irá ante 'albicelestes', en qué año campeona Alianza y quien será campeón nacional |VIDEO

Perú y Argentina se volverán a enfrentar en el Estadio Nacional, en el último duelo por Eliminatorias igualaron 1-1.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando juega la Selección Peruana jugamos todos y hasta los videntes ponen de las suyas para aportar con sus predicciones. Franklin Steiner y Flor Tarot se sentaron en las instalaciones de Líbero y esto dijeron.

Perú vs. Argentina

Para Franklin Steiner: Debemos meter muchas ganas de lucha y energías positivas para sacar un buen resultado solo con eso podemos conseguir un triunfo ante una selección difícil como Argentina.

Flor Tarot: El partido puede dar como un empate y nos va costar mucho el partido. Argentina es un buen equipo y podemos dar una grata sorpresa.

Alianza Lima:

Los videntes coincidieron que a Alianza Lima le costará mucho encontrar un equilibrio para lograr el título y recién en el 2018 podrán salir de la sequía y levantar la copa. 

Universitario:

Asimismo la otra coincidencia fue que Universitario será el campeón nacional a final del año. La pelea será dura en las semifinales, pero los cremas sumarán una estrella más a su gran historia.

Juan Vargas:

Algo resaltante mencionaron sobre el futuro de Juan Vargas quien según los videntes se retirará del fútbol a fin de año tras conversarlo con su familia ya que necesita tiempo junto a ellos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY