0

Youtube: Jean-François Bedenik atajó tres veces el balón en un mismo penal |VIDEO

En la liga francesa, el portero Jean-François Bedenik logró tapar 3 disparos desde el punto de penal en una misma jugada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un acto poco usual pasó en un encuentro de fútbol en Francia en donde el arquero fue la gran figura e incluso le ha servido para que muchos equipos pregunten por sus servicios luego de ver sus atajadas.

El guardameta, Jean-François Bedenik se convirtió en  noticia el fin de semana por una tapada que hizo en el torneo de Championat de France Amateur 2 (la quinta división del fútbol francés).

El '1' pudo mostrar todos sus grandes reflejos en tres ocasiones en una misma jugada, sacando con los pies y con las manos un balón que en primera instancia se estrelló en el poste tras un tiro penal. 

Al finalizar el partido los hinchas lo despidieron con un gran aplauso por la heróica acción que tuvo salvando a su equipos tres ocasiones.

EL DATOFinalmente el Vannes Olympique se impuso por 3 a 0 y logró mantener su portería imbatida. Actualmente lideran la tabla de posiciones con una diferencia de 15 puntos sobre el escolta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY