0

Youtube: futbolista de Sporting Gijón explotó con periodista y lo llamó de esta manera |VIDEO

Deportivo La Coruña en aquel encuentro venció 2-1 a Sporting Gijón por la Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se volvió loco. El portero del Sporting Gijón, Iván Cuellar, de la Liga Santander hasta unos años se mantenía al margen de ciertos problemas extra futbolísticos hasta que explotó al encarar a un perdiodista en plena conferencia de prensa. El hecho está en YouTube.

El guardameta bajó del micro en el Estadio Riazor para enfrentar al Deportivo La Coruña por la 7ª fecha del torneo español. Un video lo mostraba mirando fijo hacia su costado y desde un medio informaron que estaba "desafiando" a los fanáticos rivales.

"Pichu Cuéllar reta a la afición a su llegada a Riazor", fue el título que colocaron en la filmación subida a la web del diario La Nueva España, según informó el propio medio.

Sin embargo, Pichu estaba poniendo atención a ese sector porque un hombre estaba sufriendo un ataque de epilepsia. "¿Das una información y que cada uno ponga lo que le salga de los cojones y la polla? ¿Te parece bonito jugar con la salud de una persona".

"¿En serio eres buen periodista? Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto: es un adjetivo calificativo. Decir idioteces, poner idioteces. Eso es lo que haces tú", recalcó mientras lentamente su temperatura se iba levantando.

EL DATOEl video ha sumado innumerables reproducciones ya que son pocas veces que los futbolistas abiertamente desafían a un periodista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY