0

Ecuador 3-0 Chile: los mejores memes tras la derrota del bicampeón de América | FOTOS

Chile cayó goleado 3-0 ante Ecuador en Quito y esta fue la reacción de los internautas en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ecuador barrió el piso con Chile y recuperó la senda del triunfo en las Eliminatorias a Rusia 2018 tras tres derrotas al hilo. Los goles de Antonio Valencia, Cristian Ramírez y Felipe Caicedo fueron suficientes para colocar a los de Gustavo Quinteros en la parte alta de la tabla.

Chile volvió a perder y complica sus opciones de clasificar a Rusia 2018. Los de Juan Antonio Pizzi todavía no saben lo que es ganar en su condición de bicampeón de América y Arturo Vidal está empezando a tragarse sus palabras.

En las redes sociales los internautas no perdonaron a Chile y les dieron con palo desde su país y todo el continente. Juan Antonio Pizzi, Arturo Vidal, Mauricio Isla y todo el equipo fueron motivo de burla con divertidos memes.

Chile es séptimo de las Eliminatorias a Rusia 2018 con 11 puntos, a dos del quinto Colombia, en zona de clasificación a la Copa del Mundo.

EL DATO:Chile, tras lograr el bicampeonato de la Copa América, ha perdido ante Paraguay y Ecuador, y empatado en casa ante Bolivia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY