0

Corte de agua - Sedapal: zonas afectadas y horarios para HOY, jueves 24 de junio

Sedapal continúa con sus trabajos de mantenimiento y, por esa razón, suspenderá el servicio de agua en Lima Metropolitana. Conoce las zonas afectadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sedapal continúa con sus trabajos de mantenimiento y, por esa razón, suspenderá el servicio de agua en Lima Metropolitana
Sedapal continúa con sus trabajos de mantenimiento y, por esa razón, suspenderá el servicio de agua en Lima Metropolitana | Foto: Archivo GLR

Sedapal anunció a través de sus redes sociales que este jueves 24 de junio suspenderá el servicio de agua potable en Santiago de Surco con el objetivo de continuar con los trabajos de mejoramiento y limpieza del sistema de almacenamiento.

De la misma manera, la empresa escribió a través de su cuenta oficial de Twitter la razón por la cual efectúa estas labores. "Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao", se lee en la publicación.

En ese sentido, para que tomes las precauciones del caso y estés prevenido, a continuación, te informaremos sobre las zonas afectadas y sus respectivos horarios. Sigue leyendo a continuación.

Santiago de Surco desde 0 h a 24 h

- Los pueblos jóvenes de Mateo Pumacahua, Santa Isabel de Villa y Terrazas de Villa.

- El asentamiento humano Brisas de Villa.

- Pueblos de la margen derecha ubicados entre el kilómetro 16 y 17 1/2 de la Panamericana Sur del distrito de San Juan de Miraflores.

San Miguel: 13.00 horas a 21.00 horas

  • A.H. Pando IX Et. / Asoc. De Viv. San Juan Masías / Asoc. De Viv. Señor de Luren / Cercado / Coop. Santa Elisa / Urb. Arboleda / Urb. Libertad / Urb. Maranga 1ra et. / Urb. Maranga 2da et. / Urb. Maranaga 3ra et. / Urb. Maranga 4ta et. / Urb. Miramar / Urb. Señor de los Milagros.

Callao: 12.00 horas a 18.00 horas

  • Urbanización Previ

Servicio al cliente de Sedapal

Si tienes algún problema con el servicio de agua potable, puedes contactarte con Sedapal. Recuerda que la atención se da todos los días de la semana y las 24 horas del día. Aquafono: (01) 317-8000

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY