0

Bono Niños: verifica si puedes acceder al subsidio de Mi Juntos

¿Ya verificaste si tu menor hijo se encuentra en el padrón del Bono Niños? En esta nota te dejamos el link y todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bono Niños: verifica si puedes acceder al subsidio de Mi Juntos
Bono Niños: verifica si puedes acceder al subsidio de Mi Juntos

Así como se paga el Bono 600, Bono Familiar Universal y otros, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social otorga el Bono Niños, un subsidio monetario dirigido a los menores de 2 años con carencias económicas en el hogar. ¿Quieres saber si tu pequeño se encuentra en la lista? En esta nota te dejamos el link para consultar y otros puntos que debes tener en cuenta.

Recuerda que el dinero se entrega mediante el programa de Apoyo Temporal para el fortalecimiento del Desarrollo Infantil Temprano, además, el monto asciende a 200 soles que será entregado cada dos meses.

Bono Niños: consulta con tu DNI si accedes

Requisitos para cobrar el Bono Niños

  • Hogares con niñas o niños nacidos durante la vigencia del Decreto de Urgencia N° 095-2020.
  • Hogares con niñas o niños de 24 meses de edad al inicio de la vigencia del Decreto de Urgencia N° 095-2020.
  • Hogares con niñas y niños que vivan en distritos priorizados según el índice de pobreza monetaria.
  • Hogar de residencia de la madre y menor debe estar en un distrito con el 15 % o más de pobreza, según el Mapa de Pobreza 2018. (Este mapa te lo dejamos al final de la nota).

Mapa de Pobreza 2018

A continuación te dejamos el documento en el que podrás ver si te encuentras viviendo en distritos de pobreza o pobreza extrema.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY