0

Sisfoh - agosto: Revisa cómo actualizar tu clasificación socioeconómica

Conoce a detalle cómo actualizar tus datos en el Sistema de Focalización de Hogares y si figuras dentro de algún padrón de beneficiarios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sisfoh: LINK para actualizar datos y clasificación socioeconómica
Sisfoh: LINK para actualizar datos y clasificación socioeconómica | Composición Líbero

Para percibir el Bono 600, Bono Familiar Universal, Bono Niños o Bono 700 de Pedro Castillo, debes estar actualizado tus datos y clasificación socioeconómica en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH).

Lo último sobre los bonos que entrega el Gobierno por la pandemia

Sin más preámbulos, aquí te dejamos toda la información detallada para que actualices vía web tus datos en el SISFOH. Asimismo, te indicamos cómo consultar cuando es el plazo de vencimiento de la CSE de tu hogar en el Padrón General de Hogares.

SISFOH: Cómo actualizar tus datos

Para poder realizar la actualización de la CSE en el SISFOH, deberás generar un ticket de atención en línea para que la municipalidad a la que pertenezcas logre programar una visita a tu hogar, ello mediante la Unidad Local de Empadronamiento (ULE).

Ingresa al siguiente enlace para que hagas la consulta correspondiente: https://operaciones.sisfoh.gob.pe/sigtal/ciudadano.

Consulta la Clasificación Socioeconómica de tu hogar

  • Ingresa a https://operaciones.sisfoh.gob.pe/cse/
  • Coloca el número de tu DNI
  • Coloca el número de verificación que aparece en pantalla.
  • Dale clic en "consultar" y listo.

SISFOH: Cómo saber el vencimiento de la CSE de tu hogar

Para conocer el vencimiento de la Clasificación Socioeconómica de tu hogar consulta en el Padrón General de Hogares ingresando a este enlace www.midis.gob.pe/padron o en la opción "Consulta Mi Hogar" desde la misma página del Sisfoh.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY