0

Wanda Nara rompe su silencio por escandalo de Mauro Icardi y 'la China' Suárez

La empresaria argentina se sinceró con Susana Giménez y reveló cómo se enteró de la infidelidad de su esposo y el proceso de reconciliación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi, Wanda Nara y 'la China' Suárez
Mauro Icardi, Wanda Nara y 'la China' Suárez

La empresaria Wanda Nara se presentó esta noche en el programa de Susana Giménez para contar detalles del escándalo amoroso en el que se encontró junto a su esposo Mauro Icardi y Eugenia 'La china' Suarez.

Cabe resaltar que, si bien antes la modelo argentina se pronunciaba en su cuenta de Instagram o a través de su amiga, la conductora Yanina Latorre, es la primera vez que lo hace forma personal.

La entrevista fue grabada de forma íntegra en París, aunque en distintas locaciones, como el exclusivo Hotel Ritz o en las calles de la capital francesa por donde Nara paseó con el exclusivo auto que Icardi compró cuando firmó por el PSG.

"Cómo empezó esto? ¿Vos le viste el teléfono a Mauro?", empezó la conductora, a lo que Wanda Nara reveló: "Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí ví pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben (La china Suarez)".

Captura: Telefé.

Wanda Nara contra 'la china' Suarez

Wanda Nara admitió haber sido impulsiva al publicar la historia de Instagram que desató la tormenta ("Otra familia que te cargaste por zorra" el 16 de octubre) y que todo el escándalo creció por su silencio. "A veces cuando no querés hablar empiezan a inventar. Es lógico", remarcó.

"Ellos tienen que saber que cualquier mujer se moriría por estar en el lugar. Yo conozco las partes buenas y las partes malas, la vida real no es lo que una muestra en Instagram, cuando estamos tristes no lo mostramos", aseveró la rubia en referencia a su repentino alejamiento de redes sociales.

Wanda Nara sobre 'La china' Suarez: "Nunca fuimos amigas"

Sobre su relación con la actriz argentina, Wanda indicó que nunca fueron amigas. "Mi enojo fue una mirada machista de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio", aseguró.

Wanda Nara contó que no le gustó el silencio de Icardi sobre el tema. "Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío", descubrió.

El encuentro entre Mauro Icardi y 'la China' Suarez

Durante la entrevista, Giménez le preguntó directamente si ambos se encontraron, a lo que Nara aseguró que confían uno en el otro y pone su manos al fuego por el delantero.

"Sentí que hubo un quiebre. Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada", aclaró.

Se disculpó por insultar a 'la China' Suarez

Más calmada, Wanda Nara habría llamado a la actriz argentina para disculparse por la famosa story de Instagram. "Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia que había usado una palabra no muy elegante que había usado en un momento de calentura".

Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi y lanzo duro cometario en redes sociales.

Wanda Nara perdona a Mauro Icardi

La empresaria reveló el motivo por el cual decidió perdonar a su esposo: "Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él. Porque fue él el que me mostró las cosas como pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento".

"Todo pasa en la vida por algo, lo importante es el amor", sentenció.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY