- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Mallorca vs Real Madrid
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Tabla del Torneo Apertura
- Semifinales Liga de Vóley
Viral: usuarios trolean a estafadores con 'Don Armando' de 'Betty la fea'
Este usuario no se dejó engañar por un estafador de WhatsApp y lo troleó con personajes de la popular telenovela colombiana.

Las estafas en redes sociales y servicio de mensajería preocupan a las personas, pues en cualquier momento podrían ser víctimas de una. Sin embargo, este usuario se hizo viral por trolear a un delincuente utilizando personajes de 'Yo soy, Betty la fea'.
De acuerdo con un hilo compartido por el usuario 'Andréstercero11', todo inició cuando un delincuente le escribió por WhatsApp, pero él se encontraba preparado. "No saben cuanto tiempo he esperado el momento en que me escriban de una de estas estafas", indicó.
Luego de que es lo saludara y lo invitara a revelar cosas de su vida, privada, el usuario le aseguró que tenía un tío llamado 'Armando Mendoza', como el protagonista de la telenovela colombiana.
Aún sin notarlo, el delincuente intenta conseguir más información preguntándole por su vida privada, aunque luego de algunas líneas, desaparece al darse cuenta de la 'troleada'.
Incluso, el usuario se dio el lujo de mencionar a 'Marcela Valencia' y 'Beatriz Pinzón', otros personajes de la popular telenovela de inicios de 1999.

Captura: Twitter.
El hilo no tardó en hacerse viral en Twitter, donde acumula una gran cantidad de reacciones y RT.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90










