0

Congreso hace trend del apagón en Matute y redes reacionan: "Ustedes sí apaguen la luz"

Contrario a lo que pensaban, usuarios en redes sociales se mostraron en contra de la publicación del Congreso y comentaron: "Se acabó el chiste".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Congreso se une a "tendencia" en Twitter y recibe rechazo de usuarios
Congreso se une a "tendencia" en Twitter y recibe rechazo de usuarios

Alianza Lima es tendencia y no solo en el Perú, ello a raíz de lo que sucedió la noche del miércoles en el estadio Alejandro Villanueva más conocido como "Matute". El hecho de apagar las luces al término del encuentro ante Universitario, que ganó 2-0 en cancha visitante consagrándose como campeón de la Liga 1 2023, generó una serie de críticas y cuestionamientos a nivel internacional.

Dicho suceso sirvió para generarse un "trend" o "challenge" en redes sociales, de usuarios, empresas y hasta entidades del Estado que sugirieron el momento como algo anecdótico para promocionar o hacer hincapié en alguna iniciativa.

Miles de usuarios se sumaron a la "tendencia" en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, teniendo gran aceptación en la mayoría de los casos. Sin embargo, la entidad que también se sumó al trend, fue el Congreso de la República, aunque no todo salió como esperaban.

Contrario a sus expectativas, la publicación del Parlamento, que tuvo el lema: "En el Congreso estamos legislando para todos los peruanos. ¡Aquí nadie apaga la luz!", contó con el rechazo rotundo de la ciudadanía, que, con comentarios "los chotearon".

Congreso de la República se une a trend en Twitter

"Ustedes sí pueden apagar la luz", "Con ustedes no es el juego", "Se acabó el chiste", "Matan el chiste", "A ustedes no les sale", y más comentarios negativos al respecto.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY