NUEVOS Bonos de Protección Social: ¿Cómo COBRARLOS HOY en Monedero Patria?
Te invitamos a explorar los Bonos de Protección Social activados en Venezuela a partir del 1 de febrero, y descubrir cómo acceder a ellos de inmediato.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDurante los primeros siete días de cada mes, el Sistema Patria, siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro, distribuye diversos bonos como parte de las medidas de protección social destinadas al pueblo venezolano. Y en este mes de febrero de 2024, te detallaremos cómo acceder a los nuevos subsidios mediante Monedero.
¿Cuál es el nuevo Bono de la Patria?
A partir del 1 de febrero, el Sistema Patria anunció a través de las redes sociales el inicio de la entrega de los bonos asociados a los diferentes programas de protección social. Estos son:
- Bono Hogares de la Patria
- Un integrante: 87,00 bolívares.
- Dos integrantes: 108,00 bolívares.
- Tres integrantes: 162,00 bolívares.
- Cuatro integrantes: 216,00 bolívares.
- Cinco integrantes: 270,00 bolívares.
- Seis o más integrantes: 324,00 bolívares.
- Bono José Gregorio Hernández: 162,00 bolívares.
- Bono Lactancia Materna: 216,00 bolívares
- Bono Parto Humanizado: 216,00 bolívares.
- Bono Economía Familiar: 108,00 bolívares (complemento al Bono Hogares de la Patria).
- Bono 100 % Escolaridad: 108, bolívares (en caso de un estudiante) y 87,00 bolívares por más de dos niños en edad escolar.
Bonos de Protección Social: ¿Cómo COBRARLOS HOY en Monedero Patria?
La distribución de los Bonos de Protección Social tiene como objetivo brindar apoyo a aquellas personas con bajos recursos. Cada anuncio de pago por parte del Gobierno de Venezuela se dirige a un sector específico del país, considerando factores como la edad, la cantidad de familiares, entre otros.
Por lo tanto, los beneficiarios de los Bonos de Protección Social reciben notificaciones a través de mensajes de texto enviados por VeMonedero (67373) a los números previamente afiliados. Estos mensajes contienen información detallada sobre el crédito del subsidio asignado, y, cuando lleguen, deberán aceptar los montos en sus cuentas.