0

BONO 760 soles: ¿El subsidio se pagará en abril 2024 y existe LINK de consulta?

Revisa todo sobre la posible próxima entrega del subsidio económico de S/760, que anteriormente se pagó en el Perú mediante el Banco de la Nación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Bono Familiar Universal fue uno de los beneficios más importantes del país.
El Bono Familiar Universal fue uno de los beneficios más importantes del país. | Composición Líbero

La entrega de subsidios económicos a nivel nacional es una estrategia empleada por el Gobierno peruana para mitigar la crisis que se vive en el Perú. Entre la lista de estas ayudas sociales, se encontré el popular subsidio, Bono de 760 soles. ¿Se volverá a pagar este año 2024? Esa y más preguntas te respondemos a continuación.

Bono 760 soles: ¿Se pagará el beneficio en abril?

Hasta el momento, el gobierno de la presidenta Dina Boluarte no ha dado luces sobre la entrega del Bono 760 soles, es cual es conocido también como Bono Familiar Universal, mientras otros beneficios como el Bono Escolaridad ya fueron entregados debidamente al sector público.

Bono 760 soles:¿Existe un LINK del subsidio?

El Bono Familiar Universal no tiene un link de consulta con DNI. Por tal motivo, le pedimos a los ciudadanos no ingresar sus datos personales a enlaces que circulan en redes sociales como WhatsApp y Facebook.

Bono Familiar Universal: ¿Hasta cuándo se pagó el beneficio?

Según dio a conocer la página web del Estado peruano, el Bono Familiar Universal se entregó por última vez el 31 de marzo del 2020. Este quiere decir que los ciudadanos beneficiarios solo pudieron cobrar el beneficio hasta dicha fecha.

¿Qué bonos están entregando en Perú?

Debido a la gran cantidad de estafas que se han reportado en las redes sociales durante los últimos meses, es recomendable verificar en las redes sociales oficiales del Gobierno del Perú si efectivamente se está entregando nuevos subsidios a nivel nacional.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY