El auto más barato que puedes pedir por Alibaba y llega a casa en una caja
El Chang Li S1-PRO es un auto eléctrico con capacidad para tres personas y su batería puede durar hasta 10 horas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa globalización y el avance de la Internet ha servido para que las personas se mantengan conectados con otros mercados y hagan compras ONLINE desde la comodidad de su hogar en una empresa que está al otro lado del mundo. Una de las plataformas que facilitan esta red de mercado es Alibaba, en la que puedes comprar hasta un auto de solo 1.100 dólares o 1.034,79 euros, el cual es catalogado el más barato del mundo.
La industria encargada de fabricar y distribuir este automóvil es Changzhou Xili Car Industry, una firma china que fue fundada en 1996 y que enfocó su potencial en la elaboración de triciclos y vehículos pequeños. Dentro del catálogo de Alibaba, se encuentra el modelo Chang Li S1-PRO, un auto de cuatro ruedas que funciona con energía eléctrica y tiene capacidad para tres pasajeros, incluido el conductor.
Características del auto que se vende por Alibaba
Este pequeño vehículo tiene una estructura de metal, y longitud es de 2.4 metros, 1,5 metros de ancho y 1,8 metros de altura. Al ser un vehículo básico, está concebido para distancias cortas, por eso en China se usa como taxi.
La empresa asiática aplica rebajas si haces un pedido de 5 unidades, aquí el precio por unidad disminuye a 940,71 euros, lo que lo hace el auto más barato del mundo. Lo curioso de su entrega, es que podría llegar a la puerta de tu casa dentro de una caja de envíos.
Un dato importante a tener en cuenta es que su vía de carga eléctrica se puede hacer directo al enchufe de la pared, cuando otros vehículos eléctricos requieres un transformador especial.
El Chang Li puede traer diversas versiones de baterías, hay de 800, 1000 o 1200 W, y según su configuración puede recorrer entre 40 hasta 100 kilómetros por carga. La batería podría durarte de 7 a 10 horas. Al ser un motor eléctrico, tiene apenas 1,5 caballos de fuerza, por lo que su máxima velocidad sería de 30 kilómetros por hora.