0

Coronavirus: Eddie Fleischman aclaró comentario en Twitter y cuestionó al comunismo

El periodistaEddie Fleischmanutilizó su cuenta deTwitter para aclarar un comentario hacia elBono Universalque fue criticado en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El pasado jueves 23 de abril, el presidente Martín Vizcarra anunció que la cuarentena se extenderá hasta el domingo 10 de mayo. Además de esta medida, el mandatario apuntó que también se tomarán nuevas propuestas sociales para favorecer a la población más vulnerable ante la crisis mundial por el coronavirus.

Una de estas iniciativas es el Bono Universal, que estaría dirigido a las personas que no se vieron beneficiados por las otras acciones sociales que implementó el Poder Ejecutivo ante la pandemia del coronavirus.

Como era de esperarse, esta nueva medida generó gran debate en redes sociales como Twitter, donde algunos se mostraron a favor y otros en contra. Uno de los personajes públicos que se manifestaron sobre el Bono Universal fue el periodista Eddie Fleischman.

En un principio, el popular 'Colorado' parecía haber arremetido contra esta propuesta calificándola de basura. Sin embargo, horas después el propio periodista aclaró su mensaje señalando que su crítica iba dirigida hacia el comunismo y no hacia el gobierno. 

Esta no es la primera ocasión que Eddie Fleischman hace fuertes críticas contras las medidas sociales y ciertas ideologías comunistas.

"Resentimiento social e irresponsabilidad en tiempos de pandemia. Pedir soluciones con la plata de otros claro y convocar protestas y agitación. No sirven para nada más. Ni más ni menos que el despreciable y más descarado comunismo", apuntó Eddie Fleischman en Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY