0

Revelan que Chadwick Boseman se casó en secreto con su novia antes de morir

La familia del actor de "Black Panther"dio a conocer que la pareja contrajomatrimoniocuando su cáncer de colon empezó a agravarse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último viernes una noticia enlutó a todo Holywood. Chadwick Boseman actor que le dio vida al personaje de "Black Panther" de Marvel, falleció a los 43 años a causa del cáncer de colon. A raíz de ello, se reveló que en sus últimos meses de vida se casó con su novia Taylor Simone Ledward. 

La familia del actor fue la encargada de dar a conocer que ambos se habían casado en la intimidad cuando Boseman empezó a perder la batalla contra la dura enfermedad. 

A través de un comunicado oficial se indicó que el actor de Marvel vivió sus últimos momentos en compañía de su seres más cercanos: "Murió en su casa, con su esposa y su familia a lado”. 

De igual manera, se pidió que se respete su privacidad en estos momentos tan complicados y agradeció las infinitas muestras de cariño hacia Chadwick Boseman. 

instagram prueba

Boseman y Ledward una relación que inicio en el 2015

Ambos se conocieron en el 2015 y fue Taylor Ledward quién la acompañó durante toda la lucha contra el cáncer de colon que le diagnosticaron en el 2016.  

El actor siempre mantuvo su vida personal en estricto privado, por lo que siguiendo esa linea habrían decidido casarse en secreto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY