Hayimi: "Alan García me pidió que lo visite disfrazado de cartero"
El vidente aseguró que ha asesorado a muchos expresidentes. Además envió un mensaje a Carlos Paredes, acusándolo de "publicar lo que le conviene" sobre Vizcarra.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn la más reciente edición de Amor y Fuego, un grupo de videntes fue consultado sobre el futuro del gobierno encabezado por Pedro Castillo. Entre los invitados al programa de Rodrigo González 'Peluchin' y Gigi Mitre, se encontraban Mossul y Hayimi, siendo este último quien sorprendió al contar una curiosa anécdota sobre Alan García.
Más sobre Amor y Fuego
- Vecinos denuncian que famosos llegan a local clandestino donde fue ampayado Facundo González
- "Me seguirán viendo con él", Vanessa Terkes sobre su cercanía con Juan Sheput
- En boca de todos: Envían saludos a Rondón mientras ven Amor y fuego - VIDEO
- Al ritmo del "GAAA": Chupetín Trujillo bailó como Locomía en Amor y Fuego
De acuerdo con el afamado vidente, el periodista Carlos Paredes, autor de 'El perfil del lagarto', la obra con la que analiza al expresidente Martín Vizcarra, solo publicó una parte de la conversación que incluyó en su libro.
"Sé que no viene al tema, pero me gustaría aclarar. Me gustaría, señor Paredes, que muestre toda la conversación y no solo lo que le convenía. Yo entiendo, pero mi abogado se está encargando", adelantó.
Al ser consultado si había ido a ver a Martín Vizcarra, Hayimi aseguró que el exmandatario no fue el único que le pidió asesoría. "No solo lo fui a ver a él, sino a todos los presidentes, con toda sinceridad", soltó Hayimi ante la sorpresa de 'Peluchín'.
Además, indicó que Alan García le pedía que se disfrace para evitar ser reconocido: "El señor me decía que vaya a Palacio, me pedía que vaya vestido de cartero, no tengo por qué negarlo". Sobre la peculiar solicitud, Hayimi indicó que "Lamentablemente ya era conocido".
El vidente sentenció enviando un mensaje a sus detractores: "Gente frustrada que critica y critica. Charlatán, primero que nada, yo no soy", sentenció.