0

Toretto cumplió su promesa y acompañó a la hija del recordado Paul Walker al altar

Vin Diesel llevó al altar a Meadow, hija de Paul Walkor, y su gesto conmovió a millones de usuarios en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker al altar y cumplió su promesa
Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker al altar y cumplió su promesa | Instagram

Hay lazos que nunca se rompen y un claro ejemplo de esto es la amistad entre Vin Diesel y el fallecido actor Paul Walker . El popular 'Toretto' acompañó a Meadow, la hija de su amigo, al altar y su gesto emocionó a millones de fanáticos en las redes sociales.

Fue así que el popular Toretto cumplió con una de las promesas que le hizo a su amigo en vida y llevó a Meadow al altar. El video fue subido a Instagram por la hija de Paul Walker y conmovió a a todos.

A través de sus redes sociales, Walker compartió un video de su matrimonio con el actor Louis Thornton- Alla. En el contenido se puede observar a todos los familiares reunidos y a Vil Diesel muy emocionado con sus características gafas oscuras.

Debemos mencionar que, el evento se realizó con las personas más cercanas de la joven pareja en una playa de República Dominicana.

¿Quién Paul Walker?

Paul Walker fue un reconocido actor que participó en las películas de 'Rápidos y Furiosos' y falleció en el año 2013 a causa de un accidente automovilístico.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY