0

¡Todo un peruano! Arturo Vidal llamó la atención de miles de hinchas por comer tamal

Arturo Vidal sorprendió a miles de internautas peruanos al compartir una historia de Instagram en la que se le ve comiendo un delicioso tamal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arturo Vidal quedó enamorado del tamal que le prepararon durante sus vacaciones en Chile
Arturo Vidal quedó enamorado del tamal que le prepararon durante sus vacaciones en Chile | Instagram

Arturo Vidal llegó a Chile, procedente de Italia, para disfrutar sus vacaciones junto a su familia y amigos. El 'Rey Arturo' suele compartir su día a día en Instagram, pero una de sus historias en la prueba un delicioso tamal peruano generó todo tipo de reacciones y lo volvió la sensación en redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, el capitán de la Selección Chilena dio a conocer a todos sus seguidores que pasó Navidad al lado de sus seres queridos. Además, ha compartido diversas historias en las que se le ve disfrutando de los últimos días de diciembre junto a amigos y familiares.

Sin embargo, una de las tantas historias que publicó en Instagram causó diversas reacciones entre los internautas peruanos. ¿Qué ocurrió? Pues resulta que Arturo Vidal compartió un video en el que se le ve comiendo un tamal.

De acuerdo con las imágenes, el chileno estaba compartiendo un delicioso almuerzo al lado de su familia y uno de los platillos que comió fue un tamal chileno, el cual es muy similar al nuestro.

Esta comida chilena está elaborada con masa de maíz cocida y como relleno lleva carne de cerdo o pollo, acompañado de cebolla, pasas, huevo cocido y otros ingredientes dependiendo del país.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY