Bárbara Mori reveló detalles de su separación con Sergio Mayer
La actriz uruguaya confesó que su exesposo tenía un carácter muy fuerte y vivía bajo su órdenes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBárbara Mori, quien dio vida a la ambiciosa Rubí, abrió su corazón y contó detalles de lo que fue su matrimonio con el padre de su único hijo Sergio Mayer en una entrevista con su amiga Marimar Vega.
Mori recordó los duros momentos que tuvo que afrontar cuando era apenas una niña, como el abandono de su madre y que su papá sufriera de alcoholismo por ello la maltrataba física y psicológicamente.
Pero, también detalló que significó el productor Sergio Mayer en su vida. "Mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque durante cinco años viví bajo sus órdenes. Él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma", reveló la actriz.
Además, contó que su hijo Sergio Mayer Mori, fue el impulso que ella necesitaba para tomar esa decisión ya que no quería que él pasará por lo mismo que ella vivió, asimismo en ese momento de su vida tenía baja autoestima y su esposo manejaba su dinero.
"Cuando tomé la decisión de separarme, yo era súper infeliz, y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo que yo viví: separación de tus papás. Me di cuenta que no iba a ser feliz, él me veía todos los días y yo quería que me viera bien", expresó la protagonista de película 'Treintona, Soltera y Fantástica'.
La uruguaya también confesó que su exesposo que tras divorciarse se sintió aliviada y descubrió lo fuerte que podría ser. "El día que me separé, las puertas del cielo se empezaron a abrir, porque aparte él era mi manager, entonces tenía mi dinero; había muchas cosas que me daban pavor tomar esa decisión".