Viral: Mujer se agacha para no salir en reunión virtual de su hija, pero todo acabó mal
Una madre intentó arrastrarse por la cocina para evitar salir en el ángulo de la cámara, pero fracasó en el intento e hizo llorar de la risa a su hija.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¿Qué quiso hacer? Una consultora informática se encontraba en una importante reunión junto con sus compañeros de trabajo vía Zoom, por lo que le avisó a su madre que tratara de no interrumpir. La mujer en su intento por ser considerada con su hija, buscó la manera de pasar desapercibida y no ser captada por la cámara, pero su "maniobra" se volvió viral en redes sociales.
Victoria Williams se encontraba en la cocina de su hogar en una reunión virtual de trabajo y su madre, Janet, entró a esta habitación para sacar un artefacto. La señora abrió la puerta y al percatarse que la cámara de la laptop de su hija estaba prendida, decidió agacharse y caminar encorvada para no interrumpir.
Sin embargo, este divertido esfuerzo fue registrado por su hija que, al ver cómo se dobló su madre, no pudo parar de reírse por varios segundos.
(Fuente: Caters Clips).
La pobre señora dejó un gracioso momento para los internautas y uno muy bochornoso para ella. El video fue publicado en YouTube y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
"Pobrecita, no era su intención", "No es tu mamá, es el jorobado de Notre Dame", "Felizmente la reunión no se vio interrumpida" son algunos de los divertidos comentarios que dejaron los usuarios al ver estas imágenes.