0

¡Tiene su swing! Roberto Mosquera la 'rompe' con tremendo baile para TikTok - VIDEO

¿Lo tenían bailando? El profesor Roberto Mosquera sorprendió con un pintoresco video que no demoró en viralizarse en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera demostró que no es ajeno a los bailes de TikTok.
Roberto Mosquera demostró que no es ajeno a los bailes de TikTok.

A lo largo de los años, Roberto Mosquera se ha caracterizado por ser un director técnico serio y con un perfil bien definido, aunque siempre dejó un lado gracioso, el cual ahora parece haber relucido en las redes sociales.

En TikTok se ha viralizado un video del estratega de Sporting Cristal bailando una canción, sorprendiendo a miles, quienes no lo consideraban capaz de unirse a una de las modas juveniles del momento.

Al ritmo de la canción "Ras Tas Tas", el entrenador Roberto Mosquera demostró sus mejores pasos de baile, junto a su hija, la joven influencer, Carla Mosquera.

Como se recuerda, Mosquera ganó la primera fase de la Liga 1 con Sporting Cristal tras haber hecho una campaña muy resaltable, en la que solo perdió un partido.

De momento, el siguiente objetivo será conquistar la Copa Bicentenario que se desarrollará a la par de la Copa América.

Como es lógico, luego todo estará direccionado para conseguir el bicampeonato nacional a finales del presente 2021.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY