0

TikTok: joven se emociona al conocer a Gareca, Callens, Gonzáles y Valera

Un grupo de señoritas decidieron visitar los exteriores de la Videna y esperaron a que los integrantes de la 'Bicolar' salgan con sus autos para pedirles un autógrafo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Viral: joven se emocionó al conocer a Gareca, Callens, Gonzáles y Valera - VIDEO
Viral: joven se emocionó al conocer a Gareca, Callens, Gonzáles y Valera - VIDEO | Líbero

La Selección Peruana se encuentra entrenando para enfrentar Panamá y Jamaica; sin embargo, el entrenador y algunos futbolistas se tomaron el tiempo de saludar a unas jóvenes y se volvieron virales en TikTok.

De acuerdo con el video que compartió Camila Lucas, se puede ver a Ricardo Gareca, Alexander Callens, Alex Valera y 'Canchita' Gonzáles se tomaron el tiempo de saludar a la joven, incluso se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

"Aquí les dejo un poco de los que pasó cuando fui a la Videna", se lee en la descripción del video con más de 51 mil reproducciones.

Asimismo, la joven agradeció la amabilidad del entrenador y los jugadores para atenderlos durante su visita. "Gareca fue tan amable de bajar la luna de su carro para despedirse de nosotras", indicó.

Perú vs Panamá: hora y fecha

Perú vs. Panamá se jugará este domingo 16 de enero a partir de las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima.

¿Cuándo vuelve a jugar las Eliminatorias la Selección Peruana?

Perú enfrentará a Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022 el 28 de enero y 1 de febrero respectivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY