0

Interrumpen tránsito para realizar el 'paso de Anitta': "¿Qué tipo de manifestación es esta?"

Un grupo de jóvenes decidió hacer toda una puesta en escena y sorprendió a los conductores que pasaban por Miraflores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Interrumpen tránsito para realizar el 'paso de Anitta' y causan sensación
Interrumpen tránsito para realizar el 'paso de Anitta' y causan sensación | TikTok

Conductores de buses y autos que pasaban tranquilamente manejando por una de zona del distrito de Miraflores, fueron sorprendidos por lo que parecía ser un ataque, pero del susto pasaron a las risas al darse cuenta de que era todo lo contrario.

A través de TikTok se publicó un nuevo clip que llamó la atención en cuestión de segundos, pues se podía ver cómo un grupo de personas tomó las calles para realizar una curiosa puesta en escena.

Con coreografía incluida y una sincronización extrema, los ciudadanos interrumpieron el viaje de miles de personas que se trasladaban por ese lugar, y comenzaron a brindar un show en medio de la pista.

Con solo poco tiempo para brindar su presentación, estas personas se movieron al ritmo del 'paso de Anitta', un baile que se volvió muy contagioso desde hace algunos meses gracias a la canción 'Envolver' que se viralizó en redes sociales.

"Te amo perucito", "¿Qué tipo de manifestación es esta?", "Apoyo este tipo de paros", "Perú nunca deja de sonreír", se lee en ciertos comentarios que invadieron la publicación.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY