'Gallo negro' hace match en partido de Alianza Lima y le da un picotón a hincha
Una hincha de Alianza Lima fue al duelo ante Binacional sin pensar que encontraría el amor en 'Gallo negro', la mascota blanquiazul.

Alianza Lima se proclamó campeón del Apertura 2023 luego de golear 6-1 a Binacional. Las cuatro tribunas del Estadio Alejandro Villanueva fue una fiesta, y una muestra de ello es la escena que regaló una hincha con la mascota del club; 'Gallo negro'.
En el entretiempo, cuando los blanquiazules iban cuesta arriba en el marcador (2-1), se realizó el popular kisscam, donde la cámara 'caza parejas' para que sellen su amor con un beso.
Fue así que la cámara terminó enfocando al famoso 'Gallo negro' quien se encontraba al lado de una señorita. Por eso ambos terminaron haciendo match y dándose un tierno beso que fue celebrado por los hinchas íntimos.
Este momento quedó inmortalizado en video que luego fue compartido en TikTok donde se terminó volviendo viral. Al ver las imágenes, la hincha besó más de una vez a la mascota, producto de la algarabía.
Alianza Lima vs. Binacional: ¿quiénes marcaron los goles victorianos?
Alianza Lima fue arrollador en su casa gracias a la efectividad de Hernán Barcos (2), Bryan Reyna, Jesús Castillo, Christian Cueva y Pablo Lavandeira. Con esto, los dirigidos por Guillermo Salas se proclamaron campeones del Apertura de la Liga 1 a falta de 2 fechas.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90