0

Estas son las escenas eliminadas que trae Avengers: Endgame en Blu-Ray

Avengers: Endgameen blu-raytiene grandes sorpresas para los fanáticos de Marvel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) están contentos. ¿Por qué? Pues, la edición 4K UHD, blu-ray y DVD de Avengers: Endgame ya se encuentra disponible. Además, Marvel Studios preparó varias novedades para los fanáticos.

Asimismo, la versión 'home video' de Avengers: Endgame contiene once videos inéditos de la famosa y taquillera saga creada por Kevin Feige, dueño de Marvel, y dirigida por los hermanos Russo.

Avengers: Endgame Blu-Ray

A continuación, te damos la lista de los principales títulos contenidos extras para lo que adquieran Avengers: Endgame blu-ray:

- Recordando a Stan Lee

- Marcando la pauta: eligiendo a Robert Downey Jr

- Un hombre fuera de su tiempo: creando al Capitán América

- Black Widow: cueste lo que cueste

- Los hermanos Russo: el camino a Endgame

- Seis escenas inéditas

- Gag Reel

- Introducción de los visionarios

- Comentarios

Avengers: Endgame Blu-Ray

Avengers: Endgame Blu-Ray servirá para entender y comprender algunos vacíos de la cronología de la película, ya que los los hermanos Russo sacrificaron escenas en la cinta que tuvo una duración cerca de 3 horas. Sin embargo, las escenas eliminadas estarán en Avengers: Endgame Blu-Ray. Aquí te los mostramos [ALERTA DE SPOILER]

Tony Stark y Pepper Potts son una familia perfecta

Tony Stark y Pepper Potts preparan el almuerzo mientras están criando una alpaca llamada Gerald. Después la guapa Pepper le pide a su esposo (Tony) que llame a su hija para comer juntos.

¿Por qué el Capitán América no saltó del avión?

Esta hecho dura 25 segundos y forma parte de la extensa escena donde los Avengers tienen la idea del asalto en el tiempo. El Capitán América explica que existe un problema porque él y la gema del infinito estuvieron por gran tiempo congelados en el fondo del mar y, por esta razón, aterrizó el avión de Hydra. No obstante, Rogers se queda en silencio cuando le preguntan por qué no saltó de la aeronave.

¿Los Chitauri son peligrosos?

Los Avengers planean la estrategia para obtener tres de las gemas durante el ataque a New York. Natasha señala que la pelea contra los Chitauri les tomó de dos a tres horas, sin embargo, Rocket le responde y manifiesta que los Chitauri son el peor ejército de la galaxia.&

Thor recuerda la construcción de Asgard

Esta escena es una de las más sorprendentes de Avengers: Endgame. Thor, el 'Dios del Trueno', vivió por más de 1 500 años en Asgard, pero le revela a Rocket que no recordaba mucho de este sitio.

Howard Stark le ofrece trabajo a Tony

Howard Stark se encuentra con Tony Stark y le brinda la opción de trabajar en su empresa. Tony le expresa que se encuentra ocupado en los futuros. ¿Será cierto?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY